English

Ubicación e Instalaciones

Cirugía para la obesidad

Ubicación e Instalaciones
El grupo Cirugía para la Obesidad cuenta con amplias y cómodas instalaciones donde se realiza la evaluación inicial por parte del cirujano bariatra, nutricionista y psicólogo. Posteriormente, y de acuerdo en cada caso en particular se llevan a cabo los exámenes para-clínicos y las evaluaciones de los sub-especialistas. Todos estos consultorios se encuentran centralizados alrededor de la Clínica del Country en Bogotá, agilizando de esta manera el estudio integral del paciente.





Clínica VIP
La Clínica VIP renovó su concepto hospitalario y ofrece una imagen hotelera, agradable y confortable, brindándoles seguridad y confianza a sus pacientes. Rescatando la atención humanizada y personalizada cuya meta está enmarcada en la prestación de servicios que cumplan con altos estándares de calidad que se logran a través de la evaluación y el mejoramiento continuo de la calidad y la atención integral que ofrecemos a nuestros pacientes.








Cirugía para la obesidad

Salas de Cirugía
Las salas de cirugía cuentan con instalaciones modernas y de última tecnología. Los equipos e instrumental, hacen parte de la infraestructura del grupo Cirugía para la Obesidad, y son renovados periódicamente para de esta forma garantizar tecnología de punta.







Dr. CARLOS FELIPE CHAUX MOSQUERA - Dr. MAURICIO FRANCO INFANTE - Dr. EDUARDO BOLAÑOS QUINTERO

Cirugía Para La Obesidad
Calle 83 # 16A - 44, Consultorio 501. Bogotá, Colombia
PBX:  +57 (1) 7033872
contactenos@cirugiaparalaobesidad.com.co

Visítenos en Facebook Viítenos en Facebook